jueves, 17 de mayo de 2012

Capítulo 7: Prisionera.

  Cuatro de los integrantes del Círculo, tres barones y una mujer, acababan de llegar acompañados de Dante hasta su posición y Damon no podía decir que eso le complaciera, pues todavía tenía muchas preguntas para la pequeña oráculo que tenía entre sus brazos, pero no haría más con ellos presentes.

 La mujer pelirroja que se encontraba detrás de Erin, el líder del Círculo en Boston, miraba frenética a las dos chicas que tenía justo enfrente, y siguiendo su mirada se dio cuenta de que la morena había palidecido de pronto. La pelirroja hacía esfuerzos, del todo inútiles, por ponerse delante de su compañero, que no accedía a exponerla a un peligro tal como podía ser Damon, pero este aun se encontraba confuso.

 Dante se colocó justo a su lado y pasando la vista por la rubia le lanzó una mirada interrogativa pero no articuló palabra consciente de que no era el momento adecuado para hacerlo.

 -Suelta a la chica.-fue Erin quien habló, eran las primeras palabras que se pronunciaban rompiendo la burbuja de silencio que se había creado a su alrededor, solo interrumpida por el sonido de la explosión a lo lejos, pero Damon no cedería ni por asomo a su petición, necesitaba respuestas de ella y no se la daría a nadie antes de que fueran contestadas.

 -¿Quién es ella, para vosotros?-preguntó Damon sin ninguna clase de matiz en la voz, dio un paso hacia el frente y cubrió el rostro y el cuerpo de la joven con su espalda ocultándola de la vista de los demás pero sin llegar a soltarla.

 -Es mi hermana-la voz de la pelirroja llegó desde detrás de Erin como una súplica, era evidente temía por lo que le pudiese pasar a la rubia que se encontraba a su espalda sorprendentemente quieta.

 Erin le lanzó una mirada de reproche a su compañera pero se suavizó de inmediato al ver la angustia reflejada en su rostro. Damon creyó lo que decía la pelirroja pero seguía confuso, según la muchacha que se encontraba detrás de él las tres eran hermanas, pero todas tenían el cabello de distinto color y apenas tenían unas cuantas facciones en común, lo que le desconcertaba mucho.

 -Dánosla-ordenó Erin, el vampiro de pelo cobrizo estaba tenso y parecía malhumorado, pero Damon no tenía por costumbre acatar órdenes y no iba a empezar ahora, no se la quitarían con tanta facilidad.

 -No, la muchacha se queda conmigo hasta que lo vea conveniente-replicó teniendo cuidado con las palabras que elegía, ya que no dudaba que podría desatarse una dura lucha en ese momento y estropear sus planes de una alianza con el Círculo, pero sin dar opción a ninguna réplica pues había dejado traslucir en su voz que no daría el brazo a torcer y que era peligroso contradecirlo.

 En cuanto hubo acabado de pronunciar la frase la temperatura de su cuerpo disminuyó un par de grados y la escarcha comenzó a rasgarle la piel del brazo que sujetaba a la muchacha. Apretó los dientes mientras sentía como pequeñas gotas de sangre corrían por su piel, era más que evidente que a ella no le había gustado que él hubiese tomado esa decisión sin su consentimiento, y por el rabillo del ojo vio como Dante se tensaba al ver lo que ocurría.

 -Este no parece un lugar seguro para discutir-susurró la pequeña morena situada no muy lejos de él, solo había sido un susurro muy tenue, pero había conseguido llamar la atención de todos. Incluso la de su rubia enfadada, ya que la escarcha había dejado de hundirse en su piel.

 La verdad era que tenía razón, acababan de salir de un edificio en llamas donde antes habían sido atacados y no sabían que más podría estar aguardándoles.

 -¿Podrían venir a la base?- la pregunta la hizo la pelirroja.

 -No, ese es nuestro territorio-gruño uno de los vampiros que se encontraba a su lado, era algo más bajo que Erin, pero aun así le sacaba a la chica más de una cabeza, tenía el cabello castaño y unos fríos ojos grises. A la pelirroja se le escapó un sollozó.

 -Sino vienen con nosotros se la llevara con él, por favor-suplicó la pelirroja, apoyando la cabeza en la espalda de su compañero y rompiendo a llorar- no dejes que se la lleven, por favor- volvió a suplicar.
 Su compañero no se movió ni se volteó para mirarla pero la expresión rígida de su rostro mostraba que las lágrimas de su compañera lo habían conmovido.

 -Si piensas quedártela tendrás que venir con nosotros- otra orden, a Damon empezaba a irritarle mucho ese vampiro. Y profirió un gruñido de irritación pero para su sorpresa no fue el único, el vampiro de los ojos grises no parecía estar de acuerdo con la decisión de su líder y la rigidez de la atmósfera se vio acentuada.

 -Vas a dejar que entre en nuestra base solo porque ella se ponga a llorar- exclamó con tono de indignación.
 La fría y dura mirada de Erin provocó que el sublevado se encogiera, había desafiado a su líder y habría consecuencias para eso en otro momento, a ninguno de los presentes le cupo la menor duda.

 -¿Y si no quiero?- preguntó Damon para que todos volviesen a centrarse en la cuestión que le importaba.

 -Creí que querías una alianza, ¿me equivocó?-preguntó Erin en un tono bastante provocador.

 A Damon no le gustaba eso no quería que el líder del Círculo creyera que tenía alguna ventaja sobre él, su mirada se endureció mientras decidía la mejor manera de actuar.

 -Dante viene con nosotros-no era una pregunta sino el resaltamiento de un hecho.

 Erin asintió y le indicó con la cabeza que los siguiera, mientras permitía que la pelirroja corriera hasta donde se encontraba la morena para abrazarla y llevarla con ella. Por sus mejillas aun caían lágrimas que empapaban su rostro y antes de seguir su camino, dirigió una furtiva mirada a la rubia que Damon casi tenía que arrastrar porque parecía una estatua hecha de hielo, pero cuando se giró para hacerle saber que no tenía más remedio que ir con él, se fijo en que ella le apretaba el brazo sano con mucha fuerza y que miraba cabizbaja al suelo, algo en ello no le parecía natural y se preguntó que sería. Entonces ella levantó la cabeza  y lo miró como si se debatiera entre si debía decirle algo o no, y como si lo leyera en sus ojos supo que no le diría lo que pasaba por su cabeza. La chica clavo la mirada en su costado ensangrentado.

 -¿Por qué?- preguntó en apenas un susurro.

 Y antes de que él pudiera contestar o de que tan siquiera pudiese llegar a comprender la pregunta, ella siguió a los demás sin dejar de mirar al suelo, con los puños apretados y la tensión aumentando en sus hombros. Damon la contempló un momento tratando de descifrar el significado de esa pregunta, todavía intrigado la siguió y la agarró por el brazo con cuidado de no hacerle daño.

 -Eres mi prisionera ¿Recuerdas?

6 comentarios:

  1. *-* ¿Porqué siempre me dejas con la intriga, Angie? ¿¡Porqué!? Me gusta mucho este capítulo! *-* Espero que sigas pronto, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. pues no se, me sale de forma natural y me alegro de que te guste la verdad es que pensé que me había quedado un poco mal :) yo también te quiero cielo :)

    ResponderEliminar
  3. Quedado mal?has escrito quedado mal?xk no t tengo cerca k sino...
    Y yo tambien m hago la misma pregunta,xk siempre m dejas con la intriga?
    Bueno,solo decirte k el capitulo ha estado genial,ya sabes,espero mas y pronto,pero sin agobiarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, pero pensé que no me había quedado bien u.u pero por lo que veo os gusta así que a lo mejor es cosa mía y no te preocupes que ya estoy escribiendo más :D

      Eliminar
  4. hooolita ^^
    sabes que me he viciado a esta historia ? No tienes ni idea de lo mucho que me gusta.. Pero tengo un problema , me e echo un lio entre morenas rubias y pelirrojas.. Jajajaja , sigue escribiendo asi eh ? (:
    y si no comento muy a menudo , es por el movil , que me rayo y no puedo poner comentarios *-*
    Un graaan besito (L).

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja la rubia es la prota, osease Caroline, lo morena es Cristal la hermana pequeña de la prota y la peliroja es la hermana mayor lo puse así porque esta contado por Damon y él no se sabe los nombres, bueno el de Caroline si pero el pobre no estaba como para recordarlo :D
    Me alegro de que te guste mi historia :)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar